Transporte Francisco Galan se inicio en el año 2007 por Paco Galan, un joven emprendedor de 26 años que desde niño crecio y siempre estuvo aprendiendo el oficio relacionado con el mundo del transporte de la mano de su padre.Desde muy joven ligado al sector logístico y luchador dia a dia por la ilusion de satisfacer y dedicarse plenamente por una pasión, los camiones, este mundo decidio apostar su vida tratando de que con  esfuerzo y sacrificio crecer como empresa y satisfacer las necesidades de los clientes.

En el año 2013, fruto del esfuerzo nacio OT TRANSGALAN S.L. una empresa que actualmente esta formada por un gran equipo cualificado para dar todo tipo de soluciones logisticas con flota propia de vehiculos para cualquier necesidad.

Trabajamos directamente con grandes empresas nacionales gestionándoles sus mercancías tanto en cargas completas, como en grupajes.

Disponemos de más de cincuenta vehículos de todo tipo en cargas completas y grupajes, asegurando cualquier tipo de transporte posible dando servicio 24h.

 

El mejor transportista es aquel que conduce con imaginación e imagina que su
familia va con él en el auto. Así tratamos nuestras mercancías. Henry Ford