Grupajes:

Nuestro objetivo y compromiso es dar todo tipo de soluciones logísticas y minimizar los gastos de nuestros clientes en el transporte. Por ello ofrecemos un servicio de puesta en puerta sin manipulación en los servicios, reduciendo así el 100 % en roturas y todo tipo de incidencias, dando más confianza y seguridad a nuestros clientes, pagando solo el espacio que ocupas.

 

Cargas completas:

En O.T.Transgalan S.L. podemos realizar sus envíos en carga completa tanto en ámbito nacional como internacional. Disponemos además de transporte con ADR.

 

Distribución:

En O.T.Transgalán S.L. disponemos de un servicio de almacenamiento, distribución o cualquier necesidad, sea cual sea, y ofreciéndolo en el menor tiempo posible. Gracias a nuestra flota de vehículos e instalación contando también con la colaboración de compañeros de nuestro sector.

 

Transporte frigorífico:

En O.T. Transgalán S.L. disponemos de naves frigoríficas para mercancías especiales que necesiten de este tipo de transporte, garantizando así el correcto transporte y por supuesto la llegada óptima del producto a su destino.